FUTBOL FEMENINO

Deportivo Roca las mejores del Valle

Una gran campaña cumplieron las chicas de Deportivo Roca, siendo el único equipo del Valle que llegó a semifinal del fútbol femenino por el Torneo Apertura «Miguel Angel Godoy».

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 17.48.hs

El equipo dirigido por Maximiliano Soler tras vencer en cuartos de final a Germinal por 1 a 0 se metió en semifinal con las actuales campeones, sus pares de Alumni.
A pesar de la entrega de las capitalinas no pudieron evitar de perder ante Alumni por 5 a 1. Los goles para las portuarias lo anotaron Mena (2), Enrique (2) y Fierro, El tanto del honor para las de la «V» fue autoría de Melania Contreras.
En el otro encuentro de semifinal J.J. Moreno derrotó a Alianza Fontana Oeste por 2 a 0 con goles de Fernández y Mullheman.
De esta forma este fin de semana J.J. Moreno será local en el choque de ida por la finalísima y el fin de semana siguiente el local será Alumni.
Más allá de la derrota en semifinal a Deportivo Roca debe quedarle la satisfacción de haber sido el único equipo del Valle de haber llegado a esa instancia, porque los tres restantes equipos eran de la ciudad de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?