MARIA INES BORDENAVE

«Estamos felices porque Germinal nos abrió las puertas»

Apenas finalizada la presentación oficial de la incorporación del patín al club Germinal, dialogamos con la Prof. María Inés Bordenave, alma mater de ese gran grupo de patín artístico.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2018 - 14.30.hs

Un grupo de patinadoras junto a la Prof. María Inés Bordenave.

«Realmente estamos todos muy felices porque hemos sido muy bien recibidos por la dirigencia de Germinal, quienes han demostrado una gran calidad humana y este gran grupo de patín nos viene muy bien, haciéndonos muy felices poder seguir desarrollando la actividad».
- María Inés, debe ser muy importante que un club como Germinal, muy identificado con el fútbol o el básquet les haya abierto las puertas para su llegada.
- Efectivamente el patín llega para sumarse como una actividad más al club. Desde ya que su práctica tiene sus inconvenientes, pero con la voluntad de todos eso tiene solución. Además hay un gran grupo de padres con muchas ganas de trabajar por Germinal y de ser parte de esa gran familia germinalista.
- María Inés, la llegada de ustedes al club no pasa desapercibida.
- Efectivamente son más de 50 niñas que inicialmente llegan con la premisa de entrenar y representar al Club Germinal.
- ¿Como puede hacer aquella niña interesada en sumarse al patín artístico de Germinal?
- El niño que se quiera sumar al patín debe venir a Germinal, donde le harán el carnet de socio deportivo. Nosotros somos cuatro profesores que estamos trabajando en distintas escuelas, entre ellos profesores de Buenos Aires que vienen a capacitar a las nenas. Además tienen un preparador físico que están dos veces por semana. En total reitero somos cuatro profesores que trabajamos para el patín. En la semana los trabajos se distribuyen con la participación de los «Profes» de Trelew, con Paula Villagran y yo en la parte del semillero, Carolina Cendra está a cargo del grupo de competencia y David en la parte física.
Finalmente María Inés sobre el momento que está viviendo explicó:
«Muy feliz realmente, fijate la cara de felicidad de las nenas que saben que van a poder seguir patinando porque Germinal nos abrió las puertas».
 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?