ENFRENTA AL CHACARERO RAMIREZ EN SANTA FE

Walter «Pachu» Castillo va por el título

Mañana el crédito capitalino Walter «Pachu» Castillo llevará adelante la pelea más importante de su corta pero fructífera carrera como profesional, al enfrentar en Coronda (Santa Fe) al local Diego «Chacarero» Ramírez, cuarto en el ranking nacional, que pondrá en juego el título Interino Welter de la Organización Mundial de Boxeo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2018 - 16.54.hs

1

El dueño de casa, Ramírez, ostenta un récord de 14-1-0, 2 ko, mientras que «Pachu» Castillo tiene 12-1-0- 2 ko.
La transmisión del festival boxístico a realizarse en el Club Central Coronda será televisado desde las 23 hs por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play para todo el país y gran parte de América Latina a través del ciclo «Boxeo de Primera».
El combate por el título Interino Welter es esperado con muchas espectativas en tierra santafesina, ya que estarán frente a frente dos boxeadores que están capacitados para llevar adelante un combate electrizante a 10 rounds.
El «Chacarero» Ramírez de 23 años, atraviesa un gran momento de su carrera, ya que viene en el mes de febrero de superar a Martín Bulacios en fallo unánime quedándose con el fajín latino plata mediano de la CMB.
Por su parte Walter «Pachu» Castillo tendrá un importante desafío en todo aspecto, ya que no sólo tiene la oportunidad de arrebatarle el título a Ramírez, que saldrá a boxear con todo el respaldo de su gente, sino también sacarse de la cabeza la derrota ante Leandro Amitrano, que sufrió por puntos en su última presentación a fines de diciembre del 2017 y demostrar todo su potencial boxístico.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?