Deportes Capital

Deportivo Roca celebró sus 30 años de vida

El Club Deportivo Roca celebró con una cena en el Salón de la Asociación Vecinal del barrio Luis Vernet sus 30 años de vida, que se cumplieron el pasado 2 de abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2018 - 17.00.hs

8

La institución de la «V» nació allá por el 2 de abril de 1988 bajo la presidencia de Navarro. En la actualidad es Diego Soler quien ya lleva 10 años como titular de la institución.
En la oportunidad se reunió toda la gran familia de Deportivo Roca, pasando una noche fenomenal de plena camaradería y recuerdos.
En la actualidad la entidad capitalina, más allá de toda la actividad futbolística de infantiles, inferiores y mayores que lleva adelante en la Liga de Fútbol Valle del Chubut, también se encuentra trabajando muy bien con los talleres de danzas de Jazz, Clásico, Zumba, Folclore y Comerciales. Además, Soler explicó con satisfacción que recientemente participaron en el festival de danzas de la Municipalidad de Rawson.
También explicó que siguen trabajando con la cancha en su rellenado y que siguen gestionando el césped sintético, tanto a nivel municipal como provincial y nacional.
Por último, hizo público su agradecimiento a la Municipalidad de Rawson, Carnicería Los Vecinos, Despensa El Paisa, Sitraed y Polirrubros San Cayetano, por la valiosa y permanente colaboración.
 

 

Tags

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?