Esquel

HCD: Chamorro reemplazará a Martínez en el Frente Vecinal Esquel

Por pedido de licencia de la concejal María Martínez, el próximo viernes asumirá en su remplazo Evangelina Chamorro en el Bloque del Frente Vecinal Esquel.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2022 - 00.00.hs

“Soy titular y me tomo licencia, quien debería reemplazarme es Osvaldo González Salinas, pero también toma licencia, así que sigue Evangelina Chamorro”, explicó Martínez, señalando que desde el Frente Vecinal "siempre se mantiene la banca ocupada. Es una práctica que históricamente lleva adelante en el partido, de que todos los concejales podemos cumplir con lo que nos propusimos desde el momento que decidimos estar en una lista, que es representar a nuestros vecinos en una banca”.
Subrayó Martínez que en el Frente Vecinal, “los temas se trabajan en equipo y Evangelina participa de ese esquipo, ya vino toda la semana pasada al concejo. Hoy me toca a mi ser la cara visible por ocupar la banca pero el trabajo es en conjunto dentro del Frente Vecinal,”.
Martínez manifestó que “quienes no están ocupando la banca pero integran la lista de concejales también están al tanto de los temas que trabajamos desde el Concejo, por eso es mas fácil llevar adelante un remplazo y no nos pasa lo que a otros partidos, donde su prioridad está en otro lado. El Frente Vecinal trabaja de manera diferente” terminó diciendo. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?