Esquel

La Cooperadora del HZE se reunió con Arcioni, Ongarato y el diputado Igón

El Intendente Sergio Ongarato participó de la reunión que se realizó en el Centro Cultural Esquel Melipal con el Gobernador de la Provincia, Escr. Mariano Arcioni, integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel y el diputado Santiago Igón, con el objetivo de conversar sobre los avances de las gestiones realizadas para la construcción de un nuevo edificio para el nosocomio local.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2022 - 00.00.hs

En este marco comentó que con el gobernador “se habló otra vez de las tierras para la construcción del nuevo hospital para Esquel. Participé de esa reunión que tuvo lugar en el Melipal durante la última visita a Esquel del mandatario provincial, con integrantes de la Cooperadora del hospital y el diputado Santiago Igón. Se habló de las gestiones que estamos haciendo para poder concretar el proyecto de la construcción de un nuevo hospital para nuestra ciudad”.
En este sentido dijo que estará en Rawson este miércoles y “dependiendo de la agenda que tenga el Gobernador, vamos a ver si nos podemos reunir para avanzar con el tema y ver cómo siguen las gestiones que se están llevando a cabo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?