Esquel

El Municipio concluyó con las obras de mejoramiento en el SUM del Cañadón de Bórquez

En la mañana de ayer, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariela Sánchez Uribe, y el presidente de la asociación vecinal, Oscar Prafil, recorrieron las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Cañadón de Bórquez para inspeccionar las tareas de mejoramiento realizadas en la infraestructura del espacio.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2023 - 00.00.hs

“Se hicieron trabajos de pintura en la cancha, y agradezco a Mariela por la ayuda para esto, porque la municipalidad puso la mano de obra”, dijo Prafil. El dirigente barrial señaló que “todos los días estamos haciendo arreglos en puertas y rejas, siempre hay que mantener. La semana próxima empiezan los chicos y les vamos a pedir que cuiden el lugar”.

 

Por su parte, tras la recorrida Sánchez Uribe se mostró “muy contenta y gratificada porque estas son cosas que se disfrutan con los chicos del barrio. Hay necesidad de espacios cubiertos para prácticas deportivas, sociales y culturales; y la sede vecinal brinda el espacio para el uso de la comunidad”.  

 

Además, la funcionaria valoró los avances y las mejoras para cuidar el espacio. “Ahora finalizaron los trabajos de pintura y quedó muy bien resguardada. También hubo una importante inversión en rejas para mantenerlo protegido, estos lugares muchas veces son atacados y el perjuicio es para toda la comunidad; que se lo pueda mantener protegido es tan importante como mantenerlo en condiciones”, concluyó diciendo Sánchez Uribe.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?