Paula Botto pasa de directora a subsecretaria de Desarrollo Productivo
La actual Directora de Desarrollo Productivo Paula Botto asumirá hoy como subsecretaria en un cambo que busca jerarquizar el área que atiende todo lo atinente a la producción en un sentido muy amplio y que incluye desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas, buscando incentivar la inversión y generar movimiento económico en la ciudad, que también implica crear puestos de trabajo en el sector privado.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2026 - 21.01.hs
Luego de que el intendente Matías Taccetta anunciara días atrás una reestructuración en el organigrama municipal, se confirmó que la actual Dirección de Desarrollo Productivo se transformará en tres subsecretarías operativas. En este nuevo esquema, Paula Botto fue ratificada para encabezar una de estas carteras a partir de este 5 de enero, lo que representa un fortalecimiento del área dentro del gabinete local.
Botto se refirió a este nombramiento como subsecretaria, destacando que el cambio de jerarquía es consecuencia del trabajo realizado en estos dos años de gestión apoyada por el intendente Taccetta. «Es muy gratificando este respaldo. En lo personal siento mucho compromiso por mi ciudad, por los vecinos de Esquel, buscamos generar inversión, desarrollo y movimiento económico, porque eso permitirá crear puestos de trabajo. Esta es la premisa que planteó el intendente y trabajamos desde el primer día con mucho compromiso, ya sea como Dirección o ahora pasando a ser Subsecretaría. Este cambio de algún modo es un reconocimiento a este trabajo» dijo Botto.
Mencionó que los resultados obtenidos «no dependen de una gestión individual, sino de un entramado social y profesional que sostiene cada proyecto. Esto no se hace de atrás de un escritorio, hay que formar equipos de trabajo, estar abiertos a receptar proyectos, gestionar, relacionarse con la comunidad, sus instituciones, fijar objetivos y avanzar «, explicó Botto.
Últimas noticias
Más Noticias
