Economía

Este lunes pagan jubilaciones a titulares con DNI finalizado en 8 y 9 y bono extra

Se trata de la segunda cuota de un Refuerzo de Ingresos que también se abonará en febrero próximo y será de 10.000 pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/01/2023 - 20.52.hs

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó hoy que los jubilados cuyos haberes superen los 60.124 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado a un bono extra de 7.000 pesos.

Se trata de la segunda cuota de un Refuerzo de Ingresos que también se abonará en febrero próximo y será de 10.000 pesos, para los jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo.

En enero, las jubilaciones reciben el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria en diciembre pasado y este incremento alcanza también a los beneficiarios de las diferentes Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero 2023.

A su vez, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 10 de febrero próximo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?