Economía

Massa anunció alivio fiscal para trabajadores pesqueros embarcados

La medida del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, fue destacada por el gobernador Mariano Arcioni. Beneficiará a más de 20.000 trabajadores del sector.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2023 - 16.54.hs

Este viernes, el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, confirmó que los trabajadores de la Pesca, quedarán eximidos de pagar el impuesto a las Ganancias, por los adicionales incorporados a sus salarios.

 

De esta manera, Massa completó en sus redes sociales: "Cerca de 20.000 trabajadoras y trabajadores embarcados de la pesca tendrán alivio fiscal al ser eximidos de pagar el impuesto a las Ganancias por los adicionales que realicen". La medida fue rápidamente valorada por el gobernador Mariano Arcioni.

 

 

 

"Este logro se da gracias al trabajo conjunto entre las cámaras empresarias, los gremios y el Estado, donde a través del diálogo y el esfuerzo, se alcanzó una medida que ayuda a que los trabajadores y trabajadoras del sector tengan un mayor ingreso", explicó el Ministro de Economía de la Nación.

 

 

"La pesca es un rubro muy sacrificado, donde la gente pasa semanas o meses embarcada en el mar y lejos de sus familias. Por eso, esto no es más que un justo reconocimiento a quienes ponen su trabajo y su tiempo al servicio del desarrollo de nuestro país", concluyó

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?