Economía

Banco del Chubut analiza implementar una billetera virtual propia

Esto beneficiaría al usuario con un uso que no se limitaría a la provincia. También se anunció la inauguración de un nuevo cajero automático en la provincia y se planea llevar más a distintas localidades. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 12.38.hs

El presidente del Banco del Chubut, Paulino Caballero, dialogó con Rodrigo Mansilla en Invencibles, por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz y anunció que la entidad bancaría analiza la implementación de una billetera virtual propia.

 

"Se está armando con el fin de ampliar los métodos de pacos electrónicos y así aumentar la cantidad de clientes. En principio sería una billetera propia del banco, pero tenemos que analizar qué conviene más".

Esta iniciativa beneficiaría al usuario con un uso que no limitaría en la provincia. Cabe recordar que esta facilidad también posee la tarjeta Patagonia 365.

 

Sobre esta tarjeta, Caballero manifestó que su "grado de cobrarbilidad está en condiciones normales al igual que el financiamiento y el pago voluntario".

 

Además, expresó que "estamos en la búsqueda permanente de promos de la 365 y que sobresalga del resto de los bancos. También tenemos que promocionar y aplicar ese aspecto a la Patagonia y ala mayor cantidad de clientes".

 

En relación con la instalación de nuevos cajeros automáticos, el presidente de Banco del Chubut anunció que está pronto a inaugurarse uno, pero no especificó cuando ni donte. "También tenemos planeado llevar cajeros a otras localidades", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?