Edición impresa

Se realiza hasta hoy en Esquel el II Encuentro Regional de Hilanderas

Se desarrolla hasta hoy en Esquel el II Encuentro Regional de Hilanderas. Este encuentro, que comenzó a desarrollarse este sábado, tiene como objetivo reunir a las principales artesanas textiles de la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2023 - 00.08.hs

Las mismas participarán en estos días de charlas, concursos de hilado, talleres y un importante desfile de prendas textiles que tendrá lugar hoy a las 18:00 en el SUM de la escuela 76.

 

En la jornada de ayer se llevó a cabo la acreditación de las participantes. Y se realizaron actividades como: Feria del vellón, Feria de productos textiles, Taller de Telar a cargo de Gabriela Carrimán, Taller de hilado a cargo de Irma Castro y Silvia Ríos, y un desfile de prendas textiles.

 

Mientras que hoy desde las horas se llevará a cabo un Taller de tintes Naturales, a cargo de Gabriela Carriman, Irma Castro, Patricia Leufuman y Silvia Ríos.
Por otro lado, desde las 13 horas habrá charlas del INTA, a cargo de Mabel Monzón. Y a las 15 horas tendrá lugar un Concurso de Hilado (Rueca y Huso.) Finalmente se realizará la premiación y reconocimientos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?