Edición impresa

Presentan un viaje cultural que se realizará a Italia el año que viene

Este jueves a las 19 horas, en el salón de la Asociación Italiana (ingreso por el Pasaje Mendoza) se llevará a cabo una charla destinada a estudiantes del idioma italiano e interesados en general que quieran conectar con sus raíces desde el idioma, la gastronomía y el conocimiento de la cultura de los antepasados.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/05/2023 - 00.00.hs

El objetivo de la charla será anunciar y comenzar a programar el viaje previsto para el año próximo hacia el país europeo. La representante argentina de la Scuola Dante Alighieri de Reganati, Italia, encabezará esta charla.

 

La invitación fue efectuada por Griselda Gette y Evangelina Torres. Ambas son estudiantes y hablan el idioma, además están en la organización de este evento del Instituto Cultural Dante Alighieri.

 

En EL CHUBUT, dijeron las jóvenes que este encuentro será con entrada libre y gratuita, que pueden participar quienes lo desean y que en el encuentro se abordará la programación del viaje, circuito que se llevará a cabo, los espacios gastronómicos y otros pormenores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?