El Soeme celebró el tradicional brindis de fin de año junto a sus afiliados
Con un salón colmado, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) realizó el tradicional brindis de fin de año en su sede local, con la participación de afiliados y afiliadas.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2025 - 20.14.hs
Durante el encuentro se llevó adelante el sorteo de cajas navideñas y corderos entre los presentes, en un clima de camaradería y celebración.
Asimismo, el gremio hizo entrega de certificados y presentes a trabajadores municipales que culminaron sus estudios secundarios, realizaron capacitaciones o alcanzaron títulos académicos, destacando el esfuerzo y la superación personal.
En el marco de la jornada, también se reconoció la labor del asesor legal del sindicato, Juan Esteban Rimoldi, a quien se le entregó un presente en agradecimiento por su compromiso y su incansable trabajo en defensa de los derechos de los trabajadores municipales.
«TIEMPOS DIFÍCILES»
El cierre del acto estuvo a cargo del secretario general del SOEME y ZO, Antonio Osorio, quien encabezó el brindis de fin de año y dirigió unas palabras a los presentes.
En su discurso, Osorio señaló que «se vienen tiempos difíciles, pero al individualismo que predica el gobierno nacional tenemos que responder con solidaridad, unidad y organización popular». En ese sentido, remarcó que «a la indiferencia que nos pretenden inculcar debemos contestar con un mayor compromiso, sobre todo con los más vulnerables».
Asimismo, sostuvo que «independientemente de lo difícil que pueda ser el año que viene, solamente saldremos vencedores si no perdemos la esperanza en los valores que tenemos como seres humanos, si actuamos de buena fe y si todo lo que hacemos va en pos de la unidad, porque cuando el pueblo se une nadie puede con nosotros».
Finalmente, Osorio deseó a los afiliados y afiliadas «unas felices fiestas en familia y un próspero año nuevo para todos».
Últimas noticias
Más Noticias
