La Biblioteca Berwyn celebrará sus 87 años con un Café Literario en Gaiman - Últimas Noticias: El Chubut

Edición impresa

La Biblioteca Berwyn celebrará sus 87 años con un Café Literario en Gaiman

La Biblioteca Popular «Ricardo J. Berwyn» celebrará este sábado sus 87 años de trayectoria, con un Café Literario abierto a la comunidad. La propuesta tendrá lugar a las 17 horas en Génesis, ubicado en Abraham Mathews 350, entre 9 de Julio y Michael Jones, sobre la costanera del río Chubut, en Gaiman.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/07/2026 - 22.14.hs


Desde la institución señalaron que el aniversario representa «ochenta y siete años sembrando historias en el corazón del valle del río Chubut, como quien siembra semillas que nunca dejan de florecer», y destacaron que no imaginan «mejor celebración que una mesa compartida, el aroma del café recién hecho que se queda en el aire y nuestras voces cargadas de todo lo que hemos vivido y contado».
La invitación está dirigida a quienes deseen compartir una tarde de lectura, conversación y recuerdos en torno a la historia de la emblemática biblioteca guaimense, organizadora cada año en esa localidad, de la Feria Provincial y Patagónica del Libro. El objetivo del encuentro es «compartir un café literario donde el cariño es el ingrediente que le da sabor a todo lo demás», expresaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?