El aguante

La segunda fecha de «Corre Niño Corre» también fue un éxito

Gracias al gran acompañamiento que recibieron los chicos de sus familiares y amigos, el pasado domingo la ciudad de Trelew vivió con total éxito la segunda fecha de la 3º Edición de «Corre Niño Corre» que se realizó frente al Museo Egidio Feruglio con más de 250 competidores entre las diferentes categorías.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2017 - 18.43.hs

2

Gracias al gran acompañamiento que recibieron los chicos de sus familiares y amigos, el pasado domingo la ciudad de Trelew vivió con total éxito la segunda fecha de la 3º Edición de «Corre Niño Corre» que se realizó frente al Museo Egidio Feruglio con más de 250 competidores entre las diferentes categorías. Este certamen que avanza a paso firme bajo el slogan «Un niño en movimiento es un adulto responsable», está compuesto por tres fechas y el campeonato culminará el 17 de diciembre en la Pista Municipal de Atletismo, con la entrega de las premiaciones gracias a «SITRAED Trelew».
El municipio local, a través de la Coordinación de Deportes, brindó el apoyo logístico de este evento deportivo que está destinado a niños y adolescentes.

 

AGRADECIMIENTOS
Los organizadores del mini torneo de atletismo, Florencia Thomas, Jessica Villarruel, Jorge Ruíz, y Gastón Rehl, agradecen el auspicio de la Municipalidad de Trelew, del SITRAED (Sindicato de Trabajadores de la Educación) Trelew, de Chubut Deportes, Lotería del Chubut y la firma Coca-Cola, con asiento en la ciudad. Como así también a «Bautista estilista» y al Museo Egidio Feruglio, por haber colaborado con los premios que se sortearon.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?