Y YA SE PALPITA EL INTERPROVINCIAL DEL FIN DE SEMANA

«El Potrero de Trelew» coronó a sus campeones

Durante el pasado sábado, en las instalaciones del gimnasio Municipal Nº3, se desarrolló la última jornada del Torneo de Fútbol Infantil Municipal El Potrero de Trelew, coronando de esta forma a los nuevos campeones en cada una de las categorías.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2017 - 18.06.hs

3

Durante el pasado sábado, en las instalaciones del gimnasio Municipal Nº3, se desarrolló la última jornada del Torneo de Fútbol Infantil Municipal El Potrero de Trelew, coronando de esta forma a los nuevos campeones en cada una de las categorías.
A primer turno fue el momento de disputar los cotejos correspondientes a las semifinales, en las dos divisionales destinadas a chicos nacidos en los años 2004 y 2005, mientras que después también fue turno de conocer a los finalistas de la divisional integradas por jugadores de los 2006 y 2007.
Más adelante, llegó  el momento de la definición en cada uno de los cotejos de las diferentes divisionales y se vivieron momentos de mucha emoción entre los niños, y por supuesto también, de los padres y amigos que se acercaron a disfrutar de cada final.
De este modo, el proyecto municipal de inclusión y fomento del desarrollo de actividades deportivas para los chicos de los diferentes barrios, también sigue adelante, en este caso culminando ya su cuarta edición. Es una propuesta de la Municipalidad de Trelew para ofrecer la oportunidad a los chicos de los diferentes barrios de la ciudad, que quizás no tienen la posibilidad de afrontar la cuota societaria de un club privado, de practicar un deporte, de conocer pares, de vivir nuevas experiencias y sobre todo de evitar horas de ocio en la calle.
La entrega de premios de este certamen se llevará adelante una vez culminado el torneo Interprovincial de fútbol infantil que se disputará el fin de semana.

 

AGRADECIMIENTOS
La organización destacó el especial agradecimiento a la presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones, por la donación de 15 trofeos, así como a Farmacia Gutiérrez, que suministró un Botiquín. También a Verdulería Jairo y Carnicería Niki, quienes colaboraron para la adquisición de parte de la premiación.

 

RESULTADOS - SEMIFINALES
CATEGORIA 2004/2005
El Tiro (GpP) vs Mechongué Blanco
Los Pekes 5 vs Mechongué Azul 1

 

CATEGORIA 2004/2005
El Pirata 8 vs. El abuelo 1
Boca 5 vs Quilmes de Perón 4

 

CATEGORIA 2006/2007
El Abuelo 1 vs. El Pirata 1 (GpP)
Los Pekes 1 vs. Todhogar 4

 

FINAL 2004/2005
1ro.- Boca
2do.- El Pirata
3ro.- Quilmes de Perón
4to.- El Abuelo

 

FINAL 2004/2005
1ro.- El Tiro
2do.- Los Pekes
3ro.- Mechongué Azul
4to.- Mechongué Blanco
5to.- Dpvo. Norte

 

FINAL 2006/2007
1ro.- Todhogar
2do.- El abuelo
3ro.- Los pekes
4to.- Globito blanco
5to.- Globito rojo

 

GOLEADORES
Cat. 06/07: Enzo Soto 19 goles.
Cat. 04/05: Nehuén Riquelme
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?