El aguante

Se definen los campeones del certamen Apertura de la Asociación Kiñewen de futsal

El próximo sábado, en el Gimnasio Municipal Nº 1, se definirán los campeones de las dos categorías de proyección del torneo Apertura de la Asociación Kiñewen de futsal.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2017 - 18.31.hs

3

El próximo sábado, en el Gimnasio Municipal Nº 1, se definirán los campeones de las dos categorías de proyección del torneo Apertura de la Asociación Kiñewen de futsal.
En Menores, los jóvenes de Esmesani y Chicago Bulls irán por la consagración. Será un entretenido partido en el que se medirán dos de los mejores elencos de la etapa regular.
Días atrás, el conjunto «Amarillo» se quedó con el cotejo de ida por apenas dos goles de diferencia ante un rival que intentará también hacer historia y obtener el primer título de la competencia local.
Respecto a los infantiles, Balkan Teodoroff y Atlas llegaron de forma sólida a los cruces decisivos. El domingo se enfrentaron en el comienzo de la serie final e igualaron 4-4. 
Ambos equipos intentarán romper la paridad; de lo contrario, imponerse en el alargue o penales.

 

EL RESTO
Hoy, en el recinto de la Escuela Nº 720, Roy Centeno y La Banda -que cayó por penales frente a Chicago Bulls- intentarán obtener el tercer lugar del podio. 
El sábado se cruzarán los chicos de Esmesani y Ovidio.

 

PROGRAMACION
Categoría 2002/2003
Gimnasio Escuela Nº 720 - HOY
21.00: La Banda vs Roy Centeno. Por el tercer puesto.

 

Gimnasio Municipal Nº 1 - SABADO
18.00: Chicago Bulls vs Esmesani. Segunda final.
Categoría 2006/2007 

 

Gimnasio Municipal Nº 1 - SABADO
15.30: Esmesani vs Ovidio. Por el tercer puesto.
21.00: Balkan vs Atlas. Segunda final.

 

RESULTADOS
Categoría 2002/2003
Final - 
Ida (miércoles)
Esmesani 5 (Lautaro Chiquichano, Diego Barra-2-, Franco Garrido, Guillermo Garrido) - Chicago Bulls 3 (Matías Cayunao-2-, Federico Saldía).

 

Categoría 2006-2007
Semifinal - 
Vuelta (jueves)
Esmesani 5 (Diego Orellana-2-, Lisandro Garrido, Thiago Nicolas-2-) - Balkan Teodoroff 5 (Joaquín García, Thiago Kitajrodzki, Mijail Eldahuk-3-).

 

Final - Ida (domingo)
Atlas 4 (Lautaro Veloso-2-, Lautaro Ranguinao, Facundo Vázquez) - Balkan 4 (Nicolás Colsani-2-, Thiago Kitajrodzki, Mijail Eldahuk).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?