Miércoles 04 de agosto 2021

TRELEW

TV

BALONMANO: ARGENTINO DE CADETES CHAPADMALAL 2018

El seleccionado femenino clasificó a cuartos de final

La selección Cadete de la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) quedó ayer en el primer puesto de la zona «B» al derrotar a Bahía Blanca 27-21.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2018 - 18.17.hs

1

Así, con Nazarena Larrechea (APEF), enfrentará hoy a las 10 al segundo del grupo «C» por los cuartos de final de la divisional «B» del Argentino que se desarrolla en Chapadmalal.
Cabe mencionar que las dirigidas por Silvia Sandoval (CEF Nº 26) y Valeria Schuller habían con un gran triunfo ante Santa Fe 16-12. 
En tanto, los varones jugaban al cierre de la edición el clásico contra Río Negro, que goleó el martes a Córdoba 39-25. Los dirigidos por Lucas Pierresteguy, asimismo, habían perdido con el favorito Mendoza 30-17.

 

TORNEO local
El pasado domingo, en el gimnasio de la Escuela Nº 720, comenzó a jugarse la primera fecha para las categorías formativas del torneo Apertura de la Asociación de Handball del Valle (AHV).
La jornada contó con solamente un partido de Juveniles. Las chicas de Cumehue derrotaron ampliamente a sus pares del CEF Nº 26 por 27-12.
Luego, en el único cotejo de Cadetes, CEF se impuso 60-8 a Cumehue. El ganador contó con la presencia de Lucas Méndez, uno de los valores que se encuentra con el representativo de la FeChuBa.

 

LO QUE VIENE
Por otro lado, la AHV consiguió nuevamente fecha para el domingo en el gimnasio de la Escuela Nº 720. Esto se debe a que el mismo se encuentra ocupado el sábado para el desarrollo del torneo Apertura de la Asociación Kiñewen de futsal.

 

PROGRAMACION (DOMINGO)
17.00: Cumehue vs CEF «B». Menores varones.
18.00: APEF vs CEF. Menores femenino.
19.00: Muzio vs Escuela de la Costa. Juvenil masculino.

 

Encuentro en 
Independiente
Club Independiente organizará Encuentro de mini-infantiles 2018 el próximo sábado, desde las 10 y hasta las 12.30, en su gimnasio «Alfredo García».

 

Tags

¿Querés recibir notificaciones de alertas?