EnLasRedes

El marido de Ana Rosenfeld murió por Covid-19

Marcelo Frydlewski estaba transitando un complicado cuadro de salud en Miami, Estados Unidos. Permaneció internado más de un mes.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2021 - 18.47.hs

El marido de la abogada Ana Rosenfeld falleció por una complicación en un cuadro de coronavirus tras permanecer internado más de un mes en Miami, Estados Unidos. 

 

Allí había viajado con la abogada para disfrutar de unas vacaciones junto a sus nietos. La noticia la dio a conocer su hija.

 

“Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”, escribió la joven en un mensaje de despedida.

 

Frydlewski estaba intubado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Su esposa, Ana Rosenfeld días atrás había escrito: “Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?