Viernes 26 de noviembre 2021
16°

TRELEW

TV

EnLasRedes

Una fan de Benjamín Rojas destrozó el local de la esposa del actor

Martina Sánchez Acosta, tiene una pastelería en City Bell, la cual fue destrozada por una fanatíca de su marido.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2021 - 12.11.hs

Una de sus fanáticas se dirigió al local que su mujer tiene en City Bell y preguntó por él para darle una carta. Al enterarse de que no se encontraba, explotó de bronca y destrozó el lugar en medio de pura indignación. Todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad.

 

La seguidora del actor rompió el vidrio de la puerta de entrada y una vez que logró pasar su mano por la reja comenzó a revolear lo que estaba a su alcance. En el video se observa que discute con alguien, que seguramente fue quien le dijo que el protagonista de la obra "Una semana nada más" no estaba dentro de la pastelería.

 

Martina Sánchez Acosta, la pareja de Benjamín Rojas, puso este negocio con mucho amor, cariño y esfuerzo a fines de 2020, después de varios meses de cuarentena por el coronavirus. “Hay algo que se está gestando... muy despacito como todos los sueños en los que se trabaja con paciencia y amor. Después de Rita es lo que más anhelaba en el mundo: un lugar donde pueda ofrecerles mi pastelería a ustedes cara a cara. Un espacio para hornear, crear y que puedan disfrutar de todo lo rico que hacemos”, comentó hace un año en sus redes sociales, cuando aún no había inaugurado.

 

Hasta el momento, ni ella ni Benjamín Rojas hablaron del violento episodio. Sin embargo, se conoció que la fan en cuestión se llama Sofía, y ya había tenido contacto con el ex Rebelde Way en varias oportunidades. Y también había protagonizado escándalos. Meses atrás, tuvo problemas en la puerta del teatro, donde amenazó a la mujer del artista. fuente tn

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?