EnLasRedes

"Venom: Carnage liberado" estableció récord de taquilla en Estados Unidos en su debut

La saga de "Venom: Carnage liberado”, dirigida por Andy Serkis, marcó un nuevo récord pandémico con una recaudación de 90 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, según informó el sitio especializado Variety.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2021 - 20.27.hs

La película demuestra una vez más el poder de Marvel en taquilla, incluso cuando viene de la mano de Sony Pictures y sin uno de los míticos superhéroes de protagonista.

“Venom: Carnage liberado”, la secuela del supervillano, protagonizada por Tom Hardy como el protector letal de otro mundo, se estrenó solo en cines, a diferencia de sus compañeras del UCM producidas por Disney como “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Viuda Negra”, que pasaron de inmediato por su plataforma de streaming.

En su estreno, su predecesora, “Venom”, de 2018, recaudó también 80 millones de dólares , pero entonces no había restricciones por el Covid, y a pesar de las malas críticas, terminó recaudando 213 millones en Estados Unidos y 856 millones de dólares en la taquilla mundial, de los que 269 millones vinieron de China, donde “Carnage liberado” aún no tiene fecha de estreno.

 



"Este es otro ejemplo sólido de que la gente quiere y necesita salir de sus hogares para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva", dijo el director ejecutivo de la cadena Cinemark, Mark Zoradi, en un comunicado.

Este fin de semana también se estrenaron en Estados Unidos “La familia Adams 2: La gran escapada”. que llegó a los 18 millones de dólares, “Los santos de la mafia”. precuela de la serie “Los Soprano”, que hizo 5 millones, pero llega simultáneamente a HBO Max; y “Titane”, que con 515.000 dólares en 562 cines puede presumir de ser el mejor estreno de una Palma de Oro de Cannes en 17 años y el cuarto de todos los tiempos tras “Fahrenheit 9/11”, “Pulp Fiction” y “Corazón salvaje”, según indicó The Hollywood Reporter.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?