Viernes 26 de noviembre 2021
16°

TRELEW

TV

EnLasRedes

Fue rechazada de un empleo por “sonreír demasiado” en la entrevista

En el "feedback" se le comunicó a Manuela que no había quedado en el puesto por algún tipo de incapacidad, sino que por sonreír "demasiado".

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2021 - 13.44.hs

Una incómoda situación fue la que vivió Manuela, una joven de 26 años, luego de acudir a una entrevista de trabajo en una consultora, de la cual posteriormente recibió un correo electrónico con un insólito mensaje.

 

Y es que el email enviado por este servicio no le agradó para nada a la mujer, ya que allí se manifestaban las razones por las que no fue seleccionada en la vacante, causando su inmediata molestia.

 

Pero todo tiene un significado, ya que en el "feedback" se le comunicó a Manuela que no había quedado en el puesto por algún tipo de incapacidad, sino que por sonreír "demasiado".

 

"Hola Manuela, gracias por tu CV, quería aclarar que soy compañero de Marcelo, el chico que te entrevistó hace tres semanas aproximadamente. La vacante es la misma y te recuerdo que no habías quedado seleccionada", dice el texto.

 

Posterior a esto, el mensaje continúa con el porqué de la decisión: "Te recuerdo el feedback... Nos pareció interesante tu CV y lo que tienes para aportar a una empresa. Pero sonreíste demasiado, te reíste, fuiste muy simpática y no nos parece muy profesional que una persona que sonríe toda la entrevista".

 

"No es nada personal, solo creemos que eso puede afectar al desempeño de tu carrera en un futuro. Es solo un consejo, a veces ser extrovertido denota falta de compromiso y seriedad. Que tengas buen fin de semana, saludos", concluye el correo.

 

Fuente: Telefé Noticias

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?