EnLasRedes

Compran a "Wilson" por US$ 310.000 durante una subasta

Es una de las tres pelotas que se usaron para el singular personaje durante el rodaje del film "Naúfrago".

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2021 - 11.13.hs

"La pelota de vóley de cuero blanquecino tiene pintura aplicada para crear una apariencia desgastada y sucia. Hay una ‘cara’ marrón oscuro y roja en la parte delantera, que representa la huella de la mano ensangrentada de Chuck".

 

Con esa descripción lanzaron la subasta y lograron vender en 310.000 a "Wilson", la pelota que acompañó al personaje de Tom Hanks en la película "Naúfrago".

 

El monto sorprendió a los propios subastadores ya que esperaban recaudar unos 70.000 dólares por la pelota a la que le habla el personaje para no volverse loco tras estrellarse con el avión en una isla desierta.

 

"Esta versión de Wilson se colocó en el agua durante largos períodos durante el rodaje. Por lo tanto, la forma general de la pelota cambió ligeramente y los detalles ‘faciales’ se volvieron algo borrosos en comparación con las tomas anteriores en la película", explicaron los organizadores de la subasta.

 

Esta pelota no fue la única que se utilizó en el film ya que hubo otras dos. Una fue vendida en 2001 por 17.800 dólares. fuente telefe

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?