EnLasRedes

Murió a los 53 años Carlos Marín, cantante español del grupo Il Divo

El cantante español Carlos Marín, de Il Divo, murió hoy a los 53 años, según informó el grupo musical a través de la red social Twitter.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2021 - 20.12.hs

El artista llevaba ingresado el pasado 8 de diciembre al Royal Hospital de Manchester, Reino Unido, en grave estado.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", lamentaron sus compañeros, según la agencia de noticias Europa Press.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, lamentaron la pérdida de Marín a través de la citada publicación, en la que recordaron que estuvieron juntos durante 17 años, "en este increíble viaje de Il Divo".

"Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs", concluyó el mensaje en la red social.

Nacido en Alemania e hijo de españoles, Marín comenzó su carrera musical a los 12 años en Madrid, en óperas y zarzuelas, hasta que en 2004 ingresó a Il Divo, fundado por Simon Cowell, jurado de “The X-Factor”.

 



El cuarteto vendió hasta el momento más de 35 millones de discos en todo el mundo.

Marín se empezó a sentir mal durante los últimos días pero quería seguir adelante con una gira por Gran Bretaña, porque confiaba en recuperarse; empero, el miércoles pasado tuvo que ser hospitalizado.

Aunque no trascendieron los motivos de la internación, en un programa de TV se aseguró que la causa es la Covid-19, aunque Marín está vacunado.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?