EnLasRedes

Friends: Los actores se subieron al carpool de James Corden y cantaron “I’ll Be There for You”

El especial -que en la Argentina se podrá ver en streaming a partir del 29 de junio- mezcló momentos de mucha nostalgia y emoción con algunos tramos musicales.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2021 - 12.46.hs

Jennifer AnistonDavid Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry volvieron a estar en el set como Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler, al igual que lo hicieron durante 10 años y en 236 episodios.

 

Como parte de promoción del especial, los protagonistas participaron de diversas entrevistas. Una de ellas fue en el programa de James Corden.

 

Los actores de Friends se sumaron al famoso Carpool Karaoke, donde el conductor recorre en auto las calles de una ciudad junto a un invitado.

 

En esta oportunidad, Corden apareció manejando un carrito de golf junto a Aniston, Schwimmer, LeBlanc, Cox, Kudrow y Perry. En la charla hubo muchos recuerdos y sonrisas. “Estamos todos juntos en un auto. Me preguntaba si podíamos escuchar algo de música “, contó al resto de sus compañeros de viaje. “Yo siempre quise hacer esto”, respondió Cox. fuente tn

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?