EnLasRedes

Khea lanzó canción con Becky G y Julia Michaels con espectacular video

El trapero argentino Khea lanzó su nuevo single “Only One” junto a las figuras femeninas Becky G y Julia Michaels, cuyo video ya cuenta con más de medio millón de vistas, a pocas horas de su estreno.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 14.30.hs

El video fue diseñado de forma tal que el espectador pueda disfrutar de la perspectiva de cada uno de los artistas. El primer clip, contado desde la perspectiva de Michaels, se estrenó el 16 de julio, mientras que el de Becky G debutó el 22.

El relato audiovisual encarna la mixtura de géneros y culturas ya que une al trapero argentino con la cantante pop estadounidense Julia Michaels y con la descendiente de mexicanos y figura de la música urbana latina Becky G.

 



La superproducción muestra a los tres detenidos, con camisas de fuerza en una moderna cárcel estadounidense, sometidos a violentos interrogatorios y lidiando con corruptos funcionarios penitenciarios, mientras la canción es cantada en inglés, spanglish y castellano.

El clip se filmó en el Centro de Detención Mira Loma, situado en la ciudad californiana de Lancaster, y la canción está producida por el jamaiquino Di Genius, quien ya trabajo con Drake, Paloma Mami, John Legend, French Montana, Lianne La Havas y Sean Paul, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?