EnLasRedes

La comodorense Kalia Manzur debutó en Bake Off

Tiene 52 años y es profesora de pintura. Debutó anoche en el reality de pastelería más importante de la televisión argentina. Competirá con otros 13 participantes de diferentes puntos del país.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/09/2021 - 09.21.hs

Kalia Manzur, oriunda de Comodoro Rivadavia, tuvo anoche su debut en la televisión de la mano de Bake Off, el programa reality de pastelería sensación del momento y que emite la señal de Telefé.

 

Cabe mencionar que esta es la segunda edición de Bake Off; la primera la ganó el también comodorense Gaston Salas. Kalia, de 52 años profesora de pintura de profesión, intentará mantener el legado que dejó Gaston.

 

Tras su primer cocción, Kalia obtuvo buenas críticas por parte del jurado que lo componen Damián Betular, Dolli Irigoyen y Paula Villar, con la conducción de Paula Chaves. El jurado elogió su "torta casera muy bien lograda".

 

Kalia nunca estudio de manera profesional la pastelería, pero si es de leer mucho libros de recetas y esa es su arma, junto con el amor en cada preparación, para esta competencia que inició este lunes por la noche.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?