EnLasRedes

El nuevo filme de Dwayne Johnson arrasa en su estreno en la taquilla de Estados Unidos

“Black Adam”, la nueva aventura de superhéroes protagonizada por Dwayne Johnson, se impuso con comodidad en la taquilla de Estados Unidos durante su primer fin de semana al recaudar unos 67 millones de dólares, con lo que superó las expectativas de 62 millones que arriesgaban previamente los especialistas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2022 - 14.22.hs

En tanto, a nivel global esta producción de Warner Bros. acumuló unos 73 millones en un total de 76 mercados, por lo que su total asciende a 140 millones, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

En el segundo lugar, bastante lejos aunque también superando expectativas, aparece la comedia romántica "Pasaje al paraíso", protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, que recaudó 16,3 millones a nivel local y sumó otros 80 en el exterior.

Los filmes de terror que desde hace algunas semanas venían ocupando los primeros puestos cayeron al tercer y cuarto lugar con "Sonríe" y "Halloween: la noche final", que reembolsaron 8,4 y 8 millones respectivamente.

En el caso de la famosa saga del asesino de la máscara, se trata de una estrepitosa caída del 80 por ciento desde su impactante debut con 41 millones.

Cierra el top cinco del fin de semana la película animada "Lilo, Lilo, Cocodrilo" con 4,2 millones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?