EnLasRedes

Un empleado corrigió en forma pública a Elon Musk y fue despidió

Tras un intercambio de mensajes, el flamante dueño de la empresa no dudó en echar al desarrollador.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 13.07.hs

Elon Musk no para de generar noticias desde que compró y se puso al frente de Twitter. Ahora, generó gran repercusión al echar a un empleado tras un intercambio de mensajes públicos.

 

La crónica de la despedida empezó cuando el multimillonario escribió: "Por cierto, me gustaría disculparme porque Twitter es muy lento en muchos países. ¡La aplicación está haciendo >1000 RPC (Remote Procedure Call) mal agrupados solo para representar el inicio".

 

A lo que Eric Frohnhoefer respondió:"Pasé seis años trabajando en Twitter para Android y puedo decir que esto está mal".

 

Y, a raíz de ello, el magnate le retrucó: "Entonces, por favor corregime. "¿Cuál es el número correcto?".

 

Pero no se quedó ahí, ya que Musk también expresó en un tonó más disgustado: "Twitter es súper lento en Android. ¿Qué hiciste para arreglar eso?".

 

Mientras el hilo generaba todo tipo de reacciones, algunas de apoyo al trabajador y otras pidiendo a Musk que lo echara, Frohnhoefer volvió a tuitear: "Hicimos mucho trabajo para mejorar el desempeño y encontramos que se correlaciona bien con el aumento de UAM y avisos. Estoy de acuerdo, hay mucho espacio aún para mejoras en Android. Sin embargo, no creo que la cantidad de solicitudes sean el asunto primario".

 

Horas despues, el CEO de Twitter respondió de manera tajante: "Fue despedido".

 

En ese marco, otro desarrollador también se cruzó con Frohnhoefer: "Puedo decirte que, como el experto en dominios acá, debés informarle a tu jefe en privado. Tratar de superarlo en público mientras él está tratando de aprender y ser útil te hace parecer un desarrollador egoísta y rencoroso".

 

Y el despedido le contestó: "Tal vez él debería hacer las preguntas en privado. Tal vez usando Slack o mail".

 

En las últimas horas, en su biografía de Twitter, el desarrollador cambió la descripción y añadió "Antes Twitter", lo que confirmó su despido. fuente telefe.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?