Netflix pone a disposición once títulos de Almodóvar, antes de la llegada de "Madres paralelas"
Como aperitivo a la llegada a la plataforma de "Madres paralelas", último filme de Pedro Almodóvar, previsto para el 18 de febrero, Netflix pone a disposición entre hoy y el jueves 10, once de los títulos más reconocidos del popular director manchego realizados entre 1983 y 2006.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2022 - 10.34.hs
Se trata de "Entre tinieblas" (1983), "La ley del deseo" (1987), "Kika" (1993) y "Hable con ella" (2002), que pueden verse desde hoy; "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" (1984), "Mujeres al borde de un ataque de nervios" (1988), "La flor de mi secreto" (1995) y "La mala educación" (2004), disponibles desde mañana; y "Tacones lejanos" (1991), "Carne trémula" (1997) y "Volver" (2006), desde el jueves 10.
Finalmente, el 18 será el estreno de "Madres paralelas", su más reciente producción, protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit.
Esta nueva película cuenta la historia de dos madres solteras que traban una especial relación en la habitación del hospital en donde están a punto de dar a luz, por supuesto que con la particular mirada y las inesperadas vueltas que caracterizan a las producciones del reconocido director español.
Últimas noticias
Más Noticias