EnLasRedes

Mica Viciconte fue la ganadora de Masterchef Celebrity

Con un pico de audiencia que en los primeros minutos después de la medianoche marcaba 18 puntos, Mica Viciconte se coronó anoche como la ganadora de la tercera edición del exitoso reality culinario MasterChef Celebrity, que se emite por Telefé, al vencer en la final al actor Tomás Fonzi.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2022 - 10.14.hs

La vencedora -con larga experiencia en competencias televisivas por haber surgido en "Combate" y haber pasado por "Bailando por un sueño"- se impuso gracias a un menú de tres pasos compuesto por vieras gratinadas con salsa mornay y alioli como entrada, mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor como plato principal y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos de postre.

Por su parte, su rival optó por una brusqueta de morcilla, pera y queso brie como entrada; bife de chorizo con hinojos y tomates confitados como plato principal y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados de postre.

La final había comenzado el domingo pero en la emisión de ayer se escucharon las devoluciones de cada plato por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

En ambas ocasiones, ambos finalistas estuvieron acompañados de sus respectivas familias, en tanto que también estaban presentes varios de los competidores que pasaron por esta tercera edición.

El programa final de anoche arrancó cerca de las 22.45 con 15,6 puntos de rating contra los 6,1 que registró en esa franca el Canal 13, su competidor directo; en la siguiente hora osciló entre los 16 y los 17 puntos, y tres minutos pasadas la medianoche, cuando el jurado se disponía a anunciar a la vencedora, superó por unas décimas los 18 puntos.

Viciconte obtuvo un premio de un millón y medio de pesos y una beca para profundizar sus conocimientos sobre cocina.

Según se anunció oficialmente, el reality culinario tendrá una nueva edición en la que competirán figuras que pasaron en las entregas anteriores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?