EnLasRedes

Natura presenta en Chubut su nuevo modelo de negocios digitalizado

La multinacional brasileña de cosméticos y cuidados personales líder en la venta por relaciones, presentará en Chubut su modelo de negocios 100% digitalizado.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/04/2022 - 12.13.hs

2

Rodrigo Novas Labrador, gerente de ventas de Natura en Chubut, explicó la digitalización es ideal para quienes buscan emprender de forma independiente o desean hacer crecer sus ingresos.

 

“La venta directa tradicional por catálogo, el E-commerce y las tiendas físicas convergen y se fusionan conformando un nuevo modelo 100% omnicanal y digitalizado que brinda la oportunidad de potenciar el negocio de quienes emprenden o quieran emprender con nosotros”, enfatizó.

 

Además, remarcó que, al proporcionar acceso a “nuestra variedad de plataformas, expandimos, como nunca antes, nuestra llegada a todo el país y esto nos motiva porque siempre estamos buscando nuevas formas para mejorar la experiencia tanto de nuestra red de consultoras como de los consumidores".

 

El modelo de negocio de Natura brinda a mujeres y hombres la oportunidad de emprender su propio negocio por medio de un esquema de comercialización que no solo genera beneficios económicos, sino también sociales y ambientales, que permite el desarrollo de las personas, su crecimiento personal y el crecimiento de su negocio independiente.

 

La posibilidad de acceder a los productos Natura en múltiples canales le permite a los consultores independientes que sus clientes puedan ser atendidos de todo tipo de formas, según sus necesidades.

 

Este modelo de venta directa ha ido evolucionando y hoy cuenta con múltiples plataformas (Revista Digital, Tienda Online, App Mi Negocio Natura y sitio Mi Negocio Web) a través de las cuales, los clientes de la red de emprendedores pueden ser atendidos y asesorados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?