EnLasRedes

Amazon Music desembarca en el país

Con una base de más de 90 millones de canciones en alta definición, planes especiales para clientes que quieren disfrutar de los contenidos sin publicidad y con listas de reproducciones pensadas para los usuarios locales, Amazon Music desembarca desde hoy en la Argentina.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 11.40.hs

Una monumental oferta musical en HD y Ultra HD, y audio espacial en múltiples dispositivos; además de la posibilidad de los usuarios de transmitir más de 7 millones de temas en Ultra HD; son algunas de las características de la plataforma.

El acceso puede ser a través del plan denominado Amazon Music Unlimited, que por una tarifa -con tres meses de prueba gratis- permite disfrutar de manera ilimitada y sin interrupciones por publicidad de los contenidos; o por medio de un plan gratuito, lo cual no restringe el ingreso a todo el material disponible.

Pero además de la gran cantidad de canciones, podcasts y emisoras disponibles, Amazon Music ofrece también listados de reproducciones temáticas o por género pensados exclusivamente para el público local y con fuerte presencia de los artistas argentinos.

En tal sentido, hay un playlist dedicado al Flow Argento, otro titulado Cumbia al Sur y uno con Clásico Rock Argentino, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de expandir el alcance de Amazon Music en América Latina y ofrecer a los fanáticos más formas de relacionarse con sus artistas favoritos, tanto nuevos como actuales”, dijo Federico Pedersen, director de América Latina para Amazon Music, a través de una gacetilla de prensa.

Y añadió: “Argentina tiene un patrimonio cultural rico y diverso que se refleja en su talento musical. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una amplia gama de contenido curado a nivel local y global, que incluye podcasts, playlists y emisoras”.

En cuanto a los podcasts, si bien se podrán escuchar las producciones originales que la plataforma comenzó a lanzar en 2020, en los próximos meses se realizarán entregas exclusivas para Argentina.

Lanzada originalmente en 2007, Amazon Music lleva un proceso paulatino de expansión en la región. Tras su llegada a Chile y Colombia se suma ahora a la oferta de plataformas que ya existen en Argentina, como Spotify -la más popular de todas-, YouTube Music, Apple Music y Deezer, entre otras.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?