EnLasRedes

Pareja transgénero realizó una campaña para Calvin Klein

La idea de la marca fue dejar un mensaje de inclusión y destacar la existencia de la diversidad en las familias.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2022 - 19.38.hs

En el marco del Día de las Madres en Estados Unidos el último domingo, la marca Calvin Klein lanzó una campaña que se hizo viral en las redes sociales. La reconocida marca de ropa y lencería se volvió tendencia al mostrar en su producción de fotos a Roberto Beteun hombre trans embarazado que está a punto de dar a luz a su bebé Noah, junto a su pareja Erica Feeh, una mujer transgénero.

 

La pareja posó para las fotos con las prendas de ropa interior típicas de la marca: un bóxer negro con cinta blanca y bombacha colaless con el mismo diseño. Roberto aprovechó las cámaras para mostrar su vientre y declaró: “Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel en el mundo es amar y ser amados”.

 

 

 

Roberto Bete y Erica Feeh protagonizaron la campaña de Día de las Madres de Calvin Klein.

 

La firma Calvin Klein también ha dedicado unas palabras en el pie de foto de la publicación. “Hoy, en apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo, destacamos las realidad de las nuevas familias”, escribió la marca en su descripción, junto con un carrusel de fotos plagadas de imágenes de madres solteras y parejas interraciales.

 

 

 

La campaña de fotos tuvo por lejos un impacto positivo en los usuarios de las redes sociales llegando a coleccionar cerca de 30 mil “Me gusta” en el posteo. Además, recibió también más de 420 comentarios.

 

En su cuenta de Instagram, Roberto Bete aprovecha para compartir con sus más de 35,5 mil seguidores el proceso de su embarazo y el crecimiento de su panza a través de selfies, producciones de fotos junto a su novia y posteos varios. Su público no duda en dejarle a la pareja todo tipo de mensajes alentadores, palabras de cariño, felicitaciones y buenos augurios para dar inicio a esta nueva etapa de la vida que les espera: la maternidad.

 

Fuente: TN

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?