EnLasRedes

La tierna reacción del nieto de Batistuta al ver la estatua de su abuelo

Lautaro, nieto del "Batigol", nos regaló un lindo momento frente al monumento a su padre en una plaza de Reconquista, su pueblo natal.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 16.04.hs

Lautaro, de casi 2 años y nieto del reconocido goleador de la Selección Argentina de Fútbol, Gabriel Batistuta, protagonizó un divertido momento en una plaza de Reconquista al ver la estatua en homenaje al "Bati".

 

El pequeño corrió entusiasmado al ver la estatua diciéndole: "Abueloooo”, con la intención de que este le conteste. Una voz femenina que aparece en el video le responde entre risas: “No te da pelota el Abu”.

 

 

 

Por supuesto, a Batistuta le hicieron llegar esta filmación y el exfutbolista de 53 años comentó al respecto: “El Abu no me contesta!!! Mi primer nieto Lautaro me hace caer una lágrima cada tanto!!!”.

 

El video recolectó muchas reproducciones y se hizo rápidamente viral en las redes sociales por la ternura que produjo Lautaro

 

En noviembre de 2018, la municipalidad de Reconquista, pueblo de donde es oriundo el "Batigol", inauguró oficialmente el Paseo de las Esculturas en Plaza 25 de Mayo. Este nuevo espacio cuenta con caricaturas en tamaño real de los deportistas locales como el propio Batistuta, Ángel David Comizzo y Eduardo Andrés Maglioni, a cargo del artista plástico Marcelo Cuello.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?