EnLasRedes

"Andá por atrás que te abro": la maniobra evasiva de un chofer de colectivo a un pasajero

Un usuario de TikTok subió a su cuenta un video que se viralizó rápidamente en la plataforma. En las imágenes se observa cómo un conductor de la línea 168 no dejaba subir a un hombre a la unidad. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2022 - 16.41.hs

Un usuario de TikTok compartió un video en su cuenta sobre la cruzada de un pasajero para subirse a un colectivo de la línea 168 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en medio de un confuso episodio porque en la secuencia no se registraron mayores detalles de lo que sucedió previamente. 

 

En el video que dura 25 segundos se observa a un pasajero parado en frente de la unidad con intenciones de no dejar avanzar al vehículo hasta que el chófer lo dejara subir. En la secuencia también hay una breve intervención policial, la cual se presupone que actuó para mediar entre ambas partes.

 

 

 

Las imágenes fueron captadas desde la vereda. El hombre que vestía jeans y una campera roja y negra permaneció unos segundos frente a la unidad hasta que, al parecer, logró convencer al chófer para que le abriera la puerta y lo dejara subir. 

 

El colectivo estaba vacío, pero por alguna razón el chófer abrió la puerta de descenso de pasajeros y no la adelante, que es por donde se sube. Una segunda uniformada iba a intervenir en la situación, pero al ver que el conductor cedió, prefirió alejarse.

 

Los espectadores del video creyeron que el hombre había logrado su objetivo de subir al colectivo, pero el chófer fue más rápido, y mientras el sujeto se dirigía a la parte de atrás, cerró la puerta y aceleró para irse

 

El hombre reaccionó rápidamente y corrió a la par del colectivo para alcanzarlo, pero el rodado ya iba muy rápido y no le fue posible cumplir su cometido. El video de @victorelmillo857 se viralizó en TikTok, fue reproducido por más de 619 mil usuarios, casi 64 mil le dieron "me gusta" y otros dejaron sus comentarios.

 

El tiktok fue acompañado por una emblemática canción de José Luis Perales, y que es tendencia en otras redes como Instagram: Un velero llamado libertad. Entre los comentarios los usuarios teorizaron sobre el origen del conflicto.

 

Algunos de los usuarios comentaron que el hombre se había cansado de esperar el colectivo y otros destacaron el precios de las milanesas de pollo que aparecen al final del video: $550 el kilo y $980 los dos kilos.

 

Fuente: Cronica TV

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?