EnLasRedes

Tame Impala y Diana Ross se unen para la canción principal de "Minions 2"

La banda australiana Tame Impala y la cantante estadounidense Diana Ross se unieron en la canción "Turn Up The Sunshine", el primer corte del a banda sonora de la película animada "Minions 2: Nace un villano", cuyo estreno se anuncia para el próximo 1 de julio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 11.18.hs

Se trata de una luminosa melodía con aires funkys, que se sumará a otros éxitos de los años 70 reversionados por destacados artistas, según anticipa la edición estadounidense de la revista Billboard.

En tal sentido, la banda sonora producida y curada por Jack Antonoff tendrá una lectura de "Funkytown" a cargo de St. Vincent, una versión de "Goodbye to Love" de The Carpenters cantada por Phoebe Bridgers y el clásico de John Lennon "Instant Karma" a cargo Bleachers.

También estará presente "Dance to the Music" de Sly and The Family Stone a través de la voz de HER y los propios Minions interpretarán "Cecilia" de Simon & Garfunkel.

En la primera entrega de este spin off de "Mi villano favorito", ambientada a fines de los ´60, había temas de The Beatles, The Kinks y The Who, entre otros.

La banda sonora completa de esta segunda parte será lanzada el mismo día que se estrene la película.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?