EnLasRedes

El enojo del Chaqueño Palavecino cuando la policía lo obligó a bajar del escenario

La frustración del cantante al enterarse que lo estaban sacando de un show en homenaje a Martín Miguel de Güemes, que brindaba en la localidad salteña de Vaqueros.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/06/2022 - 15.34.hs

El Chaqueño Palavecino protagonizó un momento de enojo en la madrugada salteñacuando se retiró enfurecido de un escenario donde participaba de un festival en homenaje a Martín Miguel de Güemes. Aparentemente se habría excedido de tiempo en su presentación, esto ocurrió a las 4 de la mañana.

 

La reacción, que incluyó golpear el micrófono contra el piso del escenario, quedó registrada en un video del público en el que se puede observar cómo la policía estaba en el costado del escenario mientras el cantante de folklore seguía con su show.

 

Todo ocurrió en la localidad de Vaqueros en un festival llamado Serenata al héroe gaucho, en homenaje al General Martín Miguel de Güemes. Palavecino era el último artista, el que cerraba el show y recién subió al escenario a las 4 de la mañana.

 

Tras dos horas y media de recital, el efectivo policial a cargo de la seguridad del festival dio la orden de que se terminara porque se habían excedido en el tiempo acordado con los organizadores. Esto provocó el enojo del cantante que, antes de dejar el escenario, increpó a los uniformados.

 

“Me voy de acá. Ganó la policía encargada de acá. Me voy. Si quieren verme en algún lado, ya saben. No vuelvo más a Vaqueros. Porque estos nos mandan a cortarme a mí. "Yo no soy delincuente, que vayan a pillar a todos los gatos estos". ¡A mí, no! Yo soy pueblo, hermano”, dijo Palavecino, y luego arrojó contra el piso del escenario el micrófono y se retiró.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?