EnLasRedes

Internaron al líder de Enanitos Verdes en terapia intensiva por un dolor renal

Marciano Cantero se encuentra en grave estado en la Clínica de Cuyo, de la ciudad de Mendoza. Tendría un tumor de importantes dimensiones en el riñón, que llegaría hasta la pleura.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/09/2022 - 12.25.hs

El líder de la banda Enanitos Verdes, Marciano Cantero, se encuentra internado en terapia intensiva en estas horas en una clínica de la Ciudad de Mendoza.

 

Según se pudo saber, el artista ingresó el 29 de agosto por un fuerte dolor renal a la Clínica de Cuyo de la capital mendocina y desde entonces permanece en observación.

 

“Marciano está ahora en terapia intensiva después de haber sido operado este lunes de un riñón. Se encuentra bien, tranquilo y en reposo, esperando que pasen los días y todo sea más fácil. Pronto estará en un proceso de recuperación” comentó uno de sus amigos que lo acompaña en el nosocomio.

 

Entretanto, hay un total hermetismo en el entorno familiar. A las 13 darían un parte médico, que daría a conocer la existencia de un tumor de importantes dimensiones en el riñón, que llegaría hasta la pleura.

 

En 1979, junto a Felipe Staiti y Daniel Piccolo, Cantero formó la banda Enanitos Verdes, logrando enorme popularidad, no solo en la Argentina sino también en Latinoamérica.

 

Entre los discos más populares de la banda se encuentran: Contrarreloj (1986), Habitaciones extrañas (1987), Carrousel (1988), Igual que ayer (1992) y Big Bang (1994), así como el disco Tracción acústica (1998); con canciones de ellos, pero en versión en vivo. fuente na

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?