EnLasRedes

"Avatar: El camino del agua" no tiene quien la destrone en la taquilla de Estados Unidos

Por quinta semana consecutiva, "Avatar: El camino del agua" dominó la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con una recaudación de 31.1 millones de dólares, una cifra que a nivel global asciende a 1,89 millones y la deja a punto de desplazar a "Spider-Man: Sin camino a casa", que con 1,91 millones se ubica como el sexto filme más exitoso de la historia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2023 - 14.02.hs

Así lo refleja el sitio especializado de Hollywood Box Office Mojo, que también destaca la buena performance en las boleterías del filme de terror "M3GAN", que se ubicó en el segundo lugar con 17,9 millones y acumula un reembolso total de 90 millones a nivel global, muy por encima de los 12 millones que insumió su producción.

En el tercer puesto durante el fin de semana quedó la animada "Gato con botas: El último deseo" con 13,4 millones, seguida por "Un vecino gruñón", el drama protagonizado por Tom Hanks, que sorprendió con una recaudación de 12,6 millones.

Cierra los primeros puestos de la taquilla del fin de semana, "Plane", protagonizada por Gerard Butler, que reembolsó unos 10 millones en su debut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?