EnLasRedes

Tamara Pettinato confirmó su noviazgo con el chubutense José Glinski, titular de la PSA

A través de Instagram, la conductora compartió fotos de una escapada romántica que hizo junto al dirigente político.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2023 - 11.10.hs

Con un tierno posteo que compartió en sus redes sociales, Tamara Pettinato anunció que está de novia. Aunque siempre evitó que se conocieran detalles de su vida privada, esta vez sorprendió a sus seguidores con una historia de Instagram en la que se mostró con un hombre en la playa, muy cómplices y con un emoji de corazón que evidencia que son más que amigos.

 

De acuerdo a la etiqueta que ella misma ancló a la foto, el hombre en cuestión es el chubutense José Glinski. Se trata de un dirigente político que actualmente ejerce como Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

 

Glinski hizo lo propio y reposteó la captura en su perfil, gesto que nunca se les vio hacer en un año aproximadamente, desde que las sospechas sobre una posible relación entre ellos no eran más que rumores. Sin embargo, la línea entre ambos parece mantenerse: aunque decidieron hacer pública su situación, hasta el momento no han realizado ninguna otra interacción entre sus respectivas cuentas. fuente tn

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?