EnLasRedes

Ken Block, piloto de Rally y youtuber, murió en un accidente con su moto de nieve

El estadounidense Ken Block, piloto de Rally y famoso youtuber, falleció este martes en un accidente de moto de nieve en el condado de Wasacht de Utah (EE.UU,), según confirmaron desde el equipo Hoonigan Racing en el que competía.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/01/2023 - 11.23.hs

"Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block ha muerto hoy en un accidente de moto de nieve. Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y lo más importante, un padre y un marido. Se le echará increíblemente de menos", señaló Hoonigan en un comunicado en su cuenta de Instagram.

Block, de 55 años, compitió en 20 Rallys mundiales y fue además cofundador de la empresa de ropa DC Shoes y Hooningan Racing Division.

Según informó TMZ, la oficina del alguacil del condado de Wasatch notificó que Block estaba manejando una moto de nieve alrededor de las 2 de la tarde (hora local) en una pendiente empinada cuando el vehículo volcó repentinamente y aterrizó encima de él.

El piloto de autos de Rally participó, entre otras carreras de la especialidad, en la competencia argentina disputada en Córdoba en 2011 y finalizó en el puesto 18vo.

Sin embargo, Ken Block saltó a la fama mundial por sus videos virales y fue reconocido también por competir en disciplinas como motocross, snowboarder y skateboarding, así como otros deportes de acción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?