EnLasRedes

Murió Walter Sequeira, creador del canal Volver

Su programación de 24 horas emite películas, telenovelas, telecomedias, series, documentales, programas especiales y ciclos especiales que marcaron una época de la televisión argentina. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2023 - 18.41.hs

Este domingo falleció Walter Sequeira que murió el sábado - la noticia se conoció el domingo- a los 64 años de edad. Sequeira fue el fundador del Canal Volver en 1994. Su programación de 24 horas emite películas, telenovelas, telecomedias, series, documentales, programas especiales y ciclos especiales que marcaron una época de la televisión argentina.

 

Durante la gestión de Hugo Di Guglielmo en el Artear, Sequeira se desempeñó como gerente fílmico, rol que tuvo tanto en Volver como en El Trece. Llegó a la emisora de Constitución en 1990 y desde entonces desarrolló varias tareas vinculadas al rescate de los contenidos. El productor, según se pudo conocer, afrontaba un problema de salud que la familia no quiso revelar.

 

En su perfil de Linkedin figura: "Desarrollo en redes, canales de cable, programación y producción de programación afín. Desarrollo de redes, microblogins, Editor de páginas de Internet y portales de noticias. Asesor en desarrollos de portales y programación de programas especiales".

 

Walter fue uno de los ideólogos de traer para Canal 13 Las Mil y Una Noches, que se ubicó entre los 3 programas más vistos de 2015 en Argentina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?