EnLasRedes

El terror de "M3GAN" sorprende en la taquilla a pesar del reinado de "Avatar"

A pesar de que "Avatar: El camino del agua" continúa al tope de la taquilla al recaudar unos 45 millones durante el fin de semana en cines de Estados Unidos, el thriller "M3GAN" sorprendió al reembolsar 30,2 millones en su estreno, una cifra superior a la proyectada.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2023 - 12.41.hs

Ocurre que para el nuevo filme de terror, cuya producción demandó 12 millones, se esperaba una recaudación de entre 17 y 20 millones, pero las cifras alcanzadas superaron las expectativas, según datos del sitio Box Office Mojo.

A nivel mundial, la cinta sumó 14,8 millones, lo que elevó su reembolso global a 45 millones.

Sin embargo, estos números no le alcanzaron para destronar a la secuela de "Avatar" que sigue acrecentando sus números y con un total de 1.708 millones a nivel global se ubica hasta el momento como la séptima película más taquillera de la historia.

El tercer lugar durante el fin de semana en Estados Unidos lo ocupó la animada "Gato con botas: El último deseo" con 87 millones, seguido por "Un vecino gruñón", el drama protagonizado por Tom Hanks, con 4,2 millones.

Cierra el top cinco del fin de semana "Pantera Negra: Wakanda por siempre" con 3,3 millones que incrementan su reembolso total en nueve semanas en cartel a 445 millones, solo a nivel local.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?