Tenía 59 años

Murió el periodista Martín Jáuregui

El comunicador Martín Jáuregui falleció a los 59 años a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días y tras sufrir una neumonía intrahospitalaria.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2023 - 10.28.hs

Jáuregui fue director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout.

Fue reconocido por haber impulsado el programa “Historias de la Argentina Secreta”,  y regresó a la televisión tras unos años dedicado al turismo en la Patagonia, de la mano de Juan Alberto Badía para el ciclo “Estudio País”.

En la pantalla chica y en radio se hizo notar en espacios como “Kaos en la Ciudad”, “La Cornisa”, “Mix Urbano”, “Estudio País Bicentenario”, “Festival País” y sus propios ciclos "El Madrugador" y "Despierto y por la calle", ambos emitidos por Radio Del Plata.

Este año, además, fue la cara visible de “Aire Nacional”, un espacio que de lunes a viernes de 8 a 9 nació de la inédita confluencia entre la Televisión Pública y Radio Nacional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?