EnLasRedes

Una cadena de supermercados vende el cordero a más de 85 mil pesos 

La situación se dio a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de que un vecino compartiera la etiqueta con el precio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2023 - 18.01.hs

Vecinos de la ciudad santacruceña de Río Gallegos, compartieron a través de las redes una imagen en la cual se muestra el precio del tradicional cordero patagónico de poco más de 12 kilos, en más de 85 mil pesos. El producto corresponde a una cadena de supermercados, y es ofrecido a 7 mil pesos el kilo. 

 

La situación se dio a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales, luego de que un vecino de la capital de Santa Cruz compartiera la etiqueta con el precio, correspondiente a un cordero entero. 

 

Puntualmente, la etiqueta indica que el precio por kilo es de casi 7000 pesos, por lo que el producto, que por escasos gramos supera los 12 kilos, arroja un precio de $85.457. 

 

Ante la llegada de las fiestas, habitualmente cada año la demanda de corderos incrementa notablemente en estas fechas, aunque por la situación económica que atraviesa el país, los precios también han registrado grandes crecidas respecto a los valores del 2022. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?