EnLasRedes

"Los juegos del hambre" y "Napoleón" dominan la magra taquilla estadounidense

"Los Juegos del Hambre: la balada de los pájaros cantores y serpientes" se mantiene primera en convocatoria en los cines de Estados Unidos y Canadá, seguida por el estreno de "Napoleón", la cinta épica de Ridley Scott.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2023 - 11.45.hs

La película de la franquicia de terror cosechó 28,8 millones de dólares desde el jueves, un número lejano al esperado, aunque suficiente para mantenerse en el primer puesto, según los números recogidos por Mojo Box Office.

La producción de Scott, que cuenta con el oscarizado Joaquin Phoenix en el rol del estadista francés, reunió 20,4 millones para sus arcas, lo que significa poco más del 10 por ciento del costo total de producción.

 



"Wish: el poder de los deseos", la nueva película animada de Disney se hizo con el tercer lugar con 19,5 millones de dólares. La cinta llegará a los cines locales el 4 de enero.

En tanto que "Trolls 3: se armó la banda" recaudó 17,5 millones, mientras que la película de terror "Viernes negro" ("Thanksgiving"), que llega a Argentina el 7 de diciembre, reunió 7.3 millones de dólares.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?