EnLasRedes

¿Un OVNI disparó un rayo en el cielo de Trelew?

Un video viralizado por el reconocido ufólogo Jaime Maussan muestra un peculiar suceso en el cielo argentino, desatando especulaciones sobre un supuesto portal dimensional creado por un OVNI.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2023 - 20.40.hs

El renombrado ufólogo Jaime Maussan generó conmoción al compartir un video intrigante a través de sus redes sociales. El material capturado en la localidad chubutense ha captado la atención de la comunidad interesada en fenómenos paranormales. En las imágenes, se observa un evento en el cielo de Trelew que sugiere la presencia de un Fenómeno Anómalo No Identificado (FANI) o un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

 

El video muestra una manifestación peculiar, descrita por Maussan como una especie de plasma que emite un rayo hacia un punto específico, dando la impresión de abrir un portal en el firmamento. 

 

El material desató una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales. Mientras algunos entusiastas consideraron la posibilidad de un evento extraterrestre, otros mantuvieron escepticismo y buscaron  explicaciones más convencionales. Además, surgieron opiniones que plantean la posibilidad de edición en el registro.

 

Este nuevo avistamiento en la ciudad chubutense de Trelew se une a una lista creciente de eventos relacionados con OVNIs y fenómenos inexplicables difundidos por Maussan a lo largo de su carrera. La incertidumbre sobre la naturaleza de estos avistamientos alimenta la fascinación y el misterio en torno a la posibilidad de vida extraterrestre.

 

En este año, se han difundido en las redes sociales varios avistamientos en toda Argentina. Incluso en Neuquén y Bariloche se reportaron momentos singulares con avistamientos de figuras extrañas u Objetos Voladores No Identificados en los cielos. Son incógnitas que, en ocasiones, despiertan más interrogantes que respuestas en la sociedad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?