EnLasRedes

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas con su familia

En su avión privado, la Pulga arribó a la Argentina. El capitán campeón del mundo festejará la Navidad y el Año Nuevo en su ciudad natal.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2023 - 18.41.hs

Como cada año a esta altura Lionel Messi volvió a la Argentina junto a su familia para disfrutar de unos días de vacaciones y pasar las Fiestas de Navidad y Fin de Año con los suyos en Rosario. El mejor futbolista del planeta llegó este domingo a la ciudad santafesina, donde se quedará hasta los primeros días de enero para luego regresar a los Estados Unidos y comenzar la pretemporada con el Inter Miami.

 

El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, aterrizó a las 11:06 en el aeropuerto Internacional Fisherton, con su avión privado que lo trasladó desde Miami, según informó La Capital.

 

Leo llegó con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y luego fueron hacia el barrio privado en Funes donde tienen su casa. Allí se reunieron con sus familiares para seguir con el descanso en el país. Cabe recordar que el crack de 36 años ya gozaba de sus vacaciones, pero debió esperar el cierre del ciclo lectivo de sus hijos en Estados Unidos para poder viajar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?